Nuestras Instalaciones

En Odontólogos Malca queremos transmitir calidad y calidez desde el primer contacto con el paciente a través de nuestra recepcionista quien trata de solucionar dudas, facilitar citas, e informar para que la visita sea eficiente y confortable.

En los consultorios dentales y el área quirúrgica, disponemos de un ambiente luminoso, limpio, abierto, sin perder por ello la intimidad que cada persona necesita. Las instalaciones especialmente aisladas y diseñadas permiten tener equipos de radiodiagnóstico, equipos de láser, blanqueamiento, entre otros. En nuestra proveeduría desinfectamos y esterilizamos todo el instrumental con controles internos y externos de eficacia de procesos.

Nos sentimos orgullosos de nuestra clínica, de sus instalaciones y de todas las personas que en ella trabajan y así nos lo avalan las opiniones de nuestros pacientes.

¿Por qué elegirnos?
  • Contamos con 25 años de experiencia.
  • Atendemos emergencia las 24 horas.
  • Contamos con un Laboratorio lo cual permite atender al paciente con mayor rapidez y en tratamientos extensos la ventaja es la reducción del número de citas.
  • Abarcamos todas las especialidades con médicos altamente calificados enfocados en el tema SALUD BUCAL.
Haga click en la imagen para ampliar
Síguenos en:
Dirección: Av. Marginal de la Selva, 588 Santiago de Surco, LIMA (Lima) Perú.
Teléfono citas: (51-1) 449-4168 - Celular emergencias: (51) 998-447100